Cursos de Ingles en Londres
Estudiar Inglés en Londres
Con mas de 400 mil estudiantes, de los cuales un 70% de éstos son internacionales, no hay duda de que la capital del Reino Unido es un gran lugar para vivir y estudiar. Una vez que hayas cumplido con las debidas actividades turísticas, aun encontrarás muchos lugares para visitar y cosas que hacer, incluso con un presupuesto de estudiante! Londres es el hogar de la zona comercial más grande y cuenta con los mejores mercados; Londres también cuenta con galerías y museos inspiradores, ofrece deportes de fama mundial y actividades de ocio con cientos de acontecimientos vibrantes, además de gozar de una vida nocturna propia de un país Europeo.

Cursos de Inglés en Londres

La elección de estudiar un curso de inglés en Londres es el comienzo de la aventura más emocionante y única. La ciudad se destaca en todo el mundo como una de las ciudades más emblemáticas y de hecho, hay miles de razones por qué! Con más de 100.000 estudiantes internacionales cada año, provenientes de más de 200 naciones diferentes, Londres es uno de los destinos favoritos para jóvenes que buscan estudiar en el extranjero, especialmente estudiantes que buscan tomar cursos de inglés en Londres. Donde quiera que vayas hay diversión, con ambiente joven y animado y, aunque encontrar alojamiento barato en Londres puede ser costoso, siempre se puede disfrutar un poco así sea con bajo presupuesto. Es la ciudad en la que se puede disfrutar de cocteles de £200 y estar hombro a hombro con celebridades, o ir a un bar o discoteca por 3 días consecutivos con menos de 40 libras! Conocido como el hogar de uno de los más convenientes sistemas de transporte público del mundo, en Londres siempre se puede llegar rápidamente. Siempre tendrás fácil acceso a tu escuela , trabajo o cualquier lugar al que desees ir en la ciudad desde tu alojamiento en Londres. Conveniente y divertida, Londres es actualmente clasificada como la tercera mejor ciudad de estudiantes de todo el mundo, y se ha mantenido entre los cinco primeros puestos durante muchos años. Los estudiantes internacionales han amado, y continúan amando el vivir y estudiar cursos de inglés en Londres.

Estereotipos Encantadores

La ciudad satisface el estereotipo de los autobuses rojos de dos pisos, las cabinas telefónicas, el puente de la Torre que se abre sobre el río Támesis, el cual pasa justo por el centro de la ciudad, la Plaza de Trafalgar y otras áreas típicas del conocido juego de Monopolio; y, por supuesto, el Big Ben. Si eliges un alojamiento en Londres, nunca te aburrirás de decirle a la gente qué tan cerca vives de estos puntos icónicos!

Contágiate de Historia

La ciudad, al igual que una gran parte del Reino Unido, está llena de historia, con una material interesante e inspirador que nos recuerda cuentos antiguos. Toda esta gran historia está a tus pies cada vez que desees ser parte de ella, de los museos y galerías gratuitas, de los lugares históricos y la historia de edificios viejos sobre los cuales la ciudad está construida.

Nunca te aburrirás

Pero para una ciudad tan encantada por su historia, Londres está también a la vanguardia de la era moderna. En la misma ciudad que puedes deleitarte reviviendo los viejos tiempos, también se puede disfrutar de las más nuevas tendencias de la moda, el arte, la música, la arquitectura, los negocios y la tecnología. Londres es un punto de acceso para todo jóvenes diversos y frescos, con más de 100 salas de cine, más de 100 parques, más de 350 eventos en vivo de música, más de 5.000 restaurantes que ofrecen sabores de todo el mundo, y lo mejor de todo más de 7.000 pubs y bares abiertos todo el tiempo.

Inglés Precios de los cursos

20+ Horas Desde

£110.00 Semanales

25+ Horas Desde

£130.00 Semanales

30+ Horas Desde

£160.00 Semanales

20+ Horas Desde

£125.00 Semanales

25+ Horas Desde

£183.00 Semanales

30+ Horas Desde

£251.00 Semanales

20+ Horas Desde

£125.00 Semanales

25+ Horas Desde

£183.00 Semanales

30+ Horas Desde

£220.00 Semanales

Explora Nuestros Destinos Más Populares

Explora Nuestros Destinos Internacionales

Testimonios