Cursos de Inglés en Cambridge
Estudiar Inglés en Cambridge
Muchas personas de países de fuera de Inglaterra han escuchado de Cambridge. La palabra en sí, lleva un aire de la antigua y prestigiosa academia. La ciudad es famosa por su universidad histórica que se compone de muchos colegios individuales, muy atractivo para los turistas. Vivir y estudiar un curso de Inglés en Cambridge tiene una gama gigante de cosas que ofrecer a los estudiantes jóvenes internacionales. Una vez que lo hayas vivido, estarás de acuerdo en que no hay ningún lugar que se parezca Cambridge.

Cursos de Inglés en Cambridge

Si estás buscando una experiencia realmente Inglesa como destino para tu lugar de estudio, que ofrezca paisajes mágicos, la comodidad de una pequeña ciudad y el entretenimiento cosmopolita de una gran ciudad, entonces, Cambridge es el lugar adecuado para ti. Los estudiantes en un curso de Inglés en Cambridge pueden disfrutar de una vida rica en historia y cultura mientras que viven en la zona más elegante de Inglaterra; aunque también se encontrarán fantásticos y asequibles planes para una vida nocturna llena de planes y eventos como en ninguna otra ciudad. Aunque vivir en este tipo de ambiente no es barato, vivir en Cambridge es mucho más barato que muchas otras (aunque menos atractivas) ciudades Europeaa. Como hay tantos estudiantes en la ciudad, hay una gran cantidad de restaurantes, bares y clubes que ofrecen grandes ofertas y noches estudiantiles con happy hours, haciendo mucho más asequible ser un estudiante en esta ciudad. Es fácil conocer gente y hacer amigos con intereses similares ya que alrededor del 20% de los 124.000 habitantes de Cambridge son estudiantes y muchos vienen de cientos de países para estudiar en una ciudad tan prestigiosa por su academia.

Ambiente agradable

Cambridge es un lugar maravilloso para vivir, sobre todo para personas a las que nos les gusta la aglomeración o el ritmo de vida agitado. Esta ciudad tiene un ambiente mucho más relajado y agradable que realmente te hace sentir como en casa. Hay espacios verdes y parques por todas partes que dan la sensación de vivir en un pequeño pueblo. Hectáreas de campo rodean la ciudad y con el río Cam corriendo a través de su centro, te sentirás como si estuvieras viviendo en un sitio remoto, con aire fresco y libre de estrés.

Teatros

En esta era, los teatros están out y los cinemas están in (el tipo de cadena de cine donde sólo se pueden ver los últimos estrenos). Sin embargo, Cambridge es, y siempre ha sido, anfitrión de varios teatros y casas de juego increíble. Con una enorme variedad de espectáculos que se ofrecen durante todo el año, se encuentran desde estudiantes de drama y teatro hasta espectáculos del West End. Para muchos actores, presentadores y comediantes, Cambridge ha jugado un papel muy importante en su carrera gracias a los teatros y sus actuaciones de comedia, teatro y danza. Si decides estudiar un curso de Inglés en Cambridge, en la época en septiembre podrás disfrutar del famoso Festival de Cine de Cambridge que se presenta en el “Arts Picturehouse” y muestra una combinación imaginativa de películas, cortometrajes, documentales y festival de cine para niños, además de ofrecer la oportunidad de seguir el río Cam hasta Grantchester Meadows para disfrutar de cine al aire libre y bajo las estrellas.

Tiendas Bohemias

Otro de los favoritos de nuestros estudiantes que viven y estudian un curso de Inglés en Cambridge, es la opción alternativa de tiendas disponibles en la ciudad. Además de tener una gran cantidad de marcas de primera calidad y de diseñadores en los centros comerciales y las principales calles del centro de Cambridge, es también el hogar de una gran variedad de mercados alternativos, tiendas bohemias y boutiques chic.

Inglés Precios de los cursos

20+ Horas Desde

£217.00 Semanales

25+ Horas Desde

£248.00 Semanales

28+ Horas Desde

£270.00 Semanales

28+ Horas Desde

£270.00 Semanales

28+ Horas Desde

£270.00 Semanales

Explora Nuestros Destinos Más Populares

Explora Nuestros Destinos Internacionales

Testimonios