Cursos de Inglés en Brighton
Estudiar Inglés en Brighton
A sólo 50 millas de Londres, Brighton es joven, peculiar y tiene ambiente de ciudad pequeña además de las ventajas de tener mar con los beneficios de la vida cosmopolita de la gran ciudad. Siendo la ciudad hipster del Reino Unido, Brighton atrae a miles de estudiantes y jóvenes profesionales cada año que se mudan a vivir a esta ciudad vibrante y divertida. Los estudiantes que eligen un curso de Inglés en Brighton pueden aprovechar la diversión de vivir en una antigua ciudad de playa y a su vez experimentar la vida en una ciudad metropolitana moderna.

Cursos de Inglés en Brighton

Con zonas hermosas, de ambiente animado y de población diversa, Brighton es una de las ciudades más populares del Reino Unido gracias a su mar y ha sido apodada con el famoso sobrenombre de 'Little London by the Sea', es decir, el pequeño Londres en el mar. Los estudiantes pasados y presentes de cursos de inglés en Brighton aman el ambiente único y excéntrico de la ciudad. ¿Qué se siente al ser un estudiante de un curso de Inglés en Brighton? Con más de 25.000 estudiantes que viven en la ciudad, y con más del 40% de la población de la ciudad ubicada en la categoría de joven, no es de extrañar que Brighton sea una ciudad juvenil. Miles de estudiantes internacionales deciden ir a la ciudad, incluidos aquellos que viajan a hacer un curso de Inglés en Brighton. Aunque una de las características comunes de la ciudad, al igual que Londres, es el costo de vida, a los estudiantes se les ofrece una gran cantidad de alternativas asequibles para poder vivir dentro de sus posibilidades. Por ejemplo, Brighton es un gran defensor de los mercaditos callejeros, que ofrecen tendencias de moda a un bajo precio, tiendas vintage y de caridad que hacen eventos para el intercambio de ropa. Si quieres comer fuera, las tiendas de fish and chips que están lejos de las zonas bulliciosas son mucho más baratas al igual que la comida en los pubs con ofertas dos por uno., junto con algunos de los mejores restaurantes que tambien ofrecen descuento para estudiantes.

Vida Estudiantil

Aunque es una atracción turística, el Brighton Pier es el lugar favorito de los estudiantes que viven en la ciudad. Con muelles junto al mar, centros temáticos y parques de diversiones (el típico paseo de fin de semana Inglés), el muelle tiene increíbles sitios de comida rápida, incluyendo por supuesto el pescado y patatas fritas “fish and chips”, y una muy buena escena social. El muelle tiene eventos regulares y tiene tres bares que tocan música y conciertos en vivo, así como jugares para ver deportes en vivo. En general, estar sobre el mar lo convierte en un estupendo lugar para pasar el rato.

Festivales

Brighton también tiene una fantástica vida nocturna que atrae a todo tipo de amantes de la fiesta. Los bares y clubes varían desde música house, dance, ritmos latinos y por supuesto, pop. Pero lo que más atrae a gente de todo el mundo a Brighton es su increíble escena gay. Algunos de los mejores bares y clubes gay de Europa están en Brighton y así lo celebran tanto sus residentes gays como heterosexuales, ya que son muy divertidos! La ciudad cuenta con fantásticos eventos anuales incluyendo uno de los festivales favoritos del Reino Unido, El Carnaval de la Diversidad, y muchos otros festivales de música popular.

Playas

Otra de las mejores cosas acerca de Brighton que hace que sea uno de los sitios favoritos por encima de otras ciudades del Reino Unido para los estudiantes internacionales es que pueden disfrutar de la vida en la playa. Cuando las cantidades infinitas de zonas verdes y parques te aburran, podrás relajarte, estudiar o pasar con tus amigos un rato por la playa. Lo mejor de todo, el paseo marítimo tiene acceso WiFi gratis! Incluso cuando el clima Inglés hace de las suyas, la playa tiene un atractivo paseo marítimo con tiendas, cafés, restaurantes y bares para relajarse y mirar la playa. En las estaciones más agradables también se pueden practicar deportes acuáticos y de playa tales como voleibol, vela, esquí acuático o surf, que son todos muy populares entre los lugareños.

Inglés Precios de los cursos

20+ Horas Desde

£212.00 Semanales

23+ Horas Desde

£250.00 Semanales

30+ Horas Desde

£298.00 Semanales

23+ Horas Desde

£250.00 Semanales

28+ Horas Desde

£259.00 Semanales

23+ Horas Desde

£223.00 Semanales

Explora Nuestros Destinos Más Populares

Explora Nuestros Destinos Internacionales

Testimonios