Habitaciones Individuales en Londres
Pensando en tomar una habitación individual?
Si vas a venir a Londres en un presupuesto limitado, entonces una habitación individual puede ser exactamente lo que tú buscas. Nuestras habitaciones individuales en Londres se reservan a menudo con mucha antelación, así que le aconsejamos a todos los clientes planear con anticipación si buscan específicamente alojamiento individual. Estas habitaciones individuales son populares ya que ofrecen espacio privado a un precio asequible para todos. Si eres el tipo de persona que necesita su propio espacio personal, entonces esta opción es la adecuada para usted.

Nuestras Habitaciones Individuales en Londres

Si quieres mudarte a Londres por ti mismo, y sientes que necesitas tener tu propio espacio, entonces una habitación individual es sin duda perfecta para ti. Tendrás una habitación en una casa compartida o un apartamento con otros jóvenes profesionales y estudiantes internacionales, que es lo suficientemente grande para construir tu vida social y poner en práctica tus conocimientos de inglés. El dormitorio lo encontraras con una cama, por lo general individual, pero a veces una cama doble dependiendo del tamaño de la habitación, así como armario y cajones para que de inmediato te sientas como en casa. Todas nuestras habitaciones individuales en Londres son asequibles, vienen en varios tamaños dependiendo de la propiedad y la ubicación será siempre en una zona estratégica de la ciudad para facilitar tu movilidad.

Muebles

El tamaño de las habitaciones individuales difieren en tamaño, por lo cual es difícil dar una descripción exacta de cada habitación. Algunas de las habitaciones individuales son lo suficientemente grandes para acomodar una cama doble, pero la mayoría sólo tendrán camas individuales. Otros muebles incluidos en todas las habitaciones como estándar incluyen un armario y una cajonera. Si usted requiere de un escritorio y se puede acomodar en la habitación, también podemos adecuarlo para usted, siempre y cuando contemos con ellos en nuestra bodega de almacenamiento.

Estadía mínima

El período de estancia mínima para habitaciones individuales es de dos meses si se reserva desde el extranjero, sin embargo si usted está en Londres y ve la habitación, entonces el período de estancia mínima es de 3 meses. Las habitaciones individuales se reservan a menudo durante largos períodos de tiempo y nuestra disponibilidad de este tipo de alojamiento individual es limitada, por eso le recomendamos que planee con suficiente antelación a la hora de buscar una habitación individual y se mantenga al día con las últimas disponibilidades de Polar Choice.

Ubicaciones

Asegúrese de consultar con un asesor o utilizar los servicios de búsqueda en este sitio web para encontrar su habitación perfecta. Si usted prefiere, simplemente consulte con nuestro equipo de asesores quienes ayudaran a encontrar una habitación individual para usted.

¿Todavía no estás convencido?
Encontrar un apartamento asequible como estudiante en Londres puede ser casi imposible, por lo que la mayoría de las personas que se mudan por primera vez o que toman un curso de Inglés en Londres deciden buscar habitaciones en apartamentos y casas compartidas, ya que es mucho más agradable y económico. Tomar una habitación individual ofrece a los estudiantes y jóvenes internacionales la intimidad en un alojamiento compartido. Perfecto para las personas que desean su propio espacio personal, una habitación individual en Londres será también buena para aprovechar los beneficios de vivir con otros estudiantes internacionales y jóvenes profesionales, haciendo nuevos amigos y sintiéndose acompañado. Todas las habitaciones individuales que se te proporcionarán cuando llegas tendrán ya una cama, simple o doble, dependiendo del tamaño de la habitación, junto con un armario y una cómoda por lo que no tendrás que preocuparte por la compra de muebles durante el tiempo que vivas con nosotros. En Polar Choice, tenemos habitaciones que satisfacen la mayoría de las necesidades y presupuestos, y como tenemos alojamiento cerca de la ciudad, podrás encontrar la zona más adecuada para ti.

Elije la habitación adecuada

Testimonios