Alojamiento barato en Londres
Alojamiento Barato en Londres
Si vas a trasladarte al extranjero para trabajar o estudiar, entonces el Reino Unido podría ser la opción más obvia para ti. Y qué mejor lugar para estudiar Inglés que la bulliciosa y cosmopolita ciudad de Londres? Sin embargo, tristemente conocida por ser una de las ciudades más caras del mundo para vivir, podrias estar un poco desilusionado con la idea de vivir en Londres. Pero con tanta oferta para los jóvenes, sería una vergüenza para los estudiantes y profesionales internacionales pasar por alto una ciudad tan vibrante y emocionante simplemente porque se espera un costo de vida y un alojamiento en Londres un poco caro.

Sobre Nuestro Alojamiento Barato en Londres

Todo el mundo sabe que Londres es una ciudad cara, y aunque el costo de vida es alto, los beneficios de vivir en Londres también son muy grandes. Hay muchas más oportunidades de empleo y el verdadero multiculturalismo de la ciudad le permite a personas de todo el mundo la oportunidad de ser exitosos en muchos campos. En Polar Choice trabajamos duro para mantener nuestras tarifas lo más bajas posible y sabemos que ofrecemos alojamiento económico con condiciones contractuales flexibles.

Afordabilidad

Con toda honestidad, vivir en Londres no tiene por qué ser tan caro como parece. Más de 360.000 estudiantes están actualmente residiendo en Londres, y ellos parecen llegar al fin de mes; muchos estudios han demostrado que los estudiantes aman vivir en la capital y no quieren irse! Así que, ¿cuál es el secreto? Nuestras cuentas corporativas nos dan la oportunidad de mantener los precios de alquiler para estudiantes al mínimo e incluir todas tus facturas de servicios públicos, el mantenimiento de la propiedad y la orientación, todo a un precio asequible, asi que el estrés un de alojamiento costoso en Londres puede ser levantado de tus hombros.

Costo de vida

Muchos de nuestros clientes estan de acuerdo en que una vez te mudas aquí, encontrarás tus norte rápidamente y aprenderas a moverte en la ciudad de una manera inteligente. Cosas tales como encontrar el supermercado de mejor precio, descubrir museos y eventos gratuitos, conocer gente que te puede introducir a los mejores happy hours, pubs baratos y noches de discotecas estudiantiles contribuyen a abaratar el costo semanal y, esencialmente, te dara la mejor experiencia posible mientras estás aquí.

Preguntanos

Como una empresa con sede en Londres, sabemos lo estresante que es pensar en el costo de vida mientras vivas en Londres, así que intentamos ofrecer nuestros concejos para que aprendas sobre el transporte público y cómo moverte, informacion sobre eventos locales y los mejores clubes para estudiantes.

¿Todavía no estás convencido?
Uno de los aspectos singulares de Londres es que se puede descubrir de todo. Durante algunas investigaciones recientes, leimos acerca de algunos de los alojamientos estudiantiles más caros de Londres, con algunas habitaciones que ascienden a £ 420 por semana! Creemos que se puede proporcionar alojamiento asequible en Londres sin necesidad de afectar la calidad. Polar Choice puede ayudarte a encontrar una habitación en un piso compartido agradable, ya sea una casa o un apartamento que se ajuste a tu presupuesto. Desde nuestra experiencia, sabemos que el alquiler de una habitación en una casa compartida o apartamento puede ser mas beneficioso que otras opciones debido a que es mucho más barato! Puedes tener tu propia habitación, o incluso compartir una habitación en un edificio con grandes zonas comunes e instalaciones amobladas. También podras vivir con otros estudiantes y jóvenes profesionales, que es de gran ayuda para la construcción de una vida social y a la vez prácticar tus conocimientos de inglés. Te invitamos a navegar en nuestras opciones de alojamiento disponible en Londres a través de nuestra página de búsqueda, y ver lo asequible que son nuestras ofertas.

Testimonios